Árbitros y oficiales de mesa de baloncesto, bajo mínimos en Ávila
Cyl dots mini

Árbitros y oficiales de mesa de baloncesto, bajo mínimos en Ávila

Jornada de formación de los árbitros abulenses de baloncesto.

Comunicado del Comité Provincial de Árbitros de Ávila.

Fernando López García, presidente del Comité Provincial de Árbitros de Ávila, ha informado que "actualmente el comité está bajo mínimos de árbitros y oficiales de mesa", lo que está obligando a suspender partidos y competiciones.

 

"No es un problema de esta temporada solo, si no que llevamos acarreando este desde hace algunos años", apunta López García, tras indicar que "la vuelta a la competición después del Covid junto con la creación de nuevas ligas y competiciones hacen que no seamos suficientes para desarrollar correctamente los partidos".

 

Por todo ello, a través de un comunciado enviado a los medios de comunciación, denuncia este hecho e informa que están buscando gente interesada en realizar el curso de árbitros y oficiales de mesa y colaborar con el Comité de Árbitrso de Ávila.

 

Comunidacado Comité

 

"Dada la escasez de árbitros y oficiales de mesa en la actualidad, y el aumento de competiciones en nuestra provincia, desde el Comité Provincial de Árbitros de Ávila realizamos un llamamiento al compromiso por parte de todos os aficionados al baloncesto para que se animen a formarse como árbitros u oficiales de mesa federados y colaboren con este comité.

 

Como comentaba anteriormente la falta de personal nos obliga a suspender partidos, lo que conlleva un inconveniente para jugadores, entrenadores, familiares y aficionados al baloncesto.

 

Con el incremento esta temporada de equipos y competiciones, de no solucionar este problema, seguiremos suspendiendo o aplazando partidos.

 

Animo a jugadores, padres, hermanos y resto de familiares o aficionados al baloncesto que se animen a unirse a nuestro comité y podamos sacar competiciones adelante, disfrutando de este deporte en la provincia".

Comentarios

Padre de oficial de mesa 06/12/2021 21:05 #1
No hay árbitros ni mesas y visto el comportamiento de algunos padres en los partidos los que tenemos hijos colaborando los quitaremos, vergonzoso es que un padre/madre de un equipo del club insulte gravemente a los árbitros y mesas (la mayoría del club) que están colaborando para que su hijo pueda jugar, el club también tiene parte de culpa en tener a ciertos jugadores que si sus padres se portan mal deberían salir del club pero ya

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: