Arandina vs Real Ávila: Duelo de recién llegados en El Montecillo

Rueda de prensa de Miguel Ángel Miñambres / Foto: Rodrigo San Pedro

El primer partido de Miñambres en el banquillo del Real Ávila será este domingo en Aranda, si la nieve lo permite, el Real Ávila se enfrentará a la Arandina este domingo a las 17:00 horas en El Montecillo. En Cebreros, el domingo a las 16:00 horas la Cebrereña  se enfrenta al Burgos Promesas 2000.

El dicho de “entrenador nuevo victoria segura” será imposible este domingo en El Montecillo, tanto la Arandina como el Real Ávila estrenan entrenador:

Miñambres afronta su primer partido a los mandos del Real Ávila contra la Arandina, el equipo de Aranda de Duero también ha presentado a Javier de los Mozos como nuevo entrenador estas Navidades y ha fichado cuatro nuevos jugadores tras prescindir de los deportistas envueltos en el famoso escándalo sexual.

 

En su primera rueda de prensa, Miguel Ángel Miñambres ha explicado que no decide los once iniciales hasta el mismo día del partido “sinceramente aún no se el once, no me pongo a pensarlo hasta mañana, quiero que todos entrenen bien y no se sí será muy diferente de lo que se venía viendo, tampoco es fácil cambiar las cosas en tres días, hay que dar un poco de margen”.

 

Miñambres ha asegurado que lo que más le ha sorprendido del Real Ávila es el “nivel medio de los jugadores”, el nuevo míster ha asegurado que “me ha sorprendido la alta calidad media-técnica de los jugadores”.

 

En cuanto al rival del domingo, la Arandina, Miñambres ha asegurado que “hubiese preferido un rival más fácil que permitiera una transición más calmada, nos ha tocado un hueso duro para comenzar”.

 

El Real Ávila tiene cuatro bajas para este partido, Josito está sancionado por acumulación de tarjetas, Jesús continua su recuperación del talón, Rober ha recaído de su lesión en los isquiotibiales y Raúl está enfermo con gripe.

 

El partido se disputará, si el temporal de nieve lo permite, en El Montecillo el domingo a las 5 de la tarde. La Arandina está en la 7ª posición de la tabla con 28 puntos y el Real Ávila es 5º del grupo VIII de la 3ª División con 33 puntos, a 4 puntos de la zona de play off.

 

La Cebrereña se enfrenta al Burgos Promesas 2000 en El Mancho Ángel Sastre el domingo a las 16:00 horas. La Cebre suma 28 puntos y está situada en la décima plaza. El Burgos Promesas está 3 puntos por encima del descenso en la 15ª posición.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: