Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, nueva víctima de Ávila Auténtica-Carrefour el Bulevar (85-65)

Los jugadores del conjunto verderón agradecen el apoyo de la afición al final del choque. (Foto: Twitter Ávila Auténtica).

El conjunto verderón ha sumado una nueva victoria en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre que lo afianza en la parte alta de la LEB Plata.

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar sigue demostrando su fortaleza cuando juega como local en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. Su última víctima ha sido el Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, conjunto castellano y leonés ante el que equipo verderón ha sumado su decimoséptima victoria del curso en liga regular.

 

El choque, donde los locales se jugaban el factor cancha en los play off de ascenso a LEB Oro y los visitantes sus opciones de permanencia en la tercera categoría del baloncesto nacional, comenzó bien para para los intereses de los abulenses, que se imponían en los dos primeros cuartos con parciales de 25-20 y 24-20.

 

Gracias a este buen inicio de encuentro, donde Shikiras y Hittle destacaron en el aspecto anotador por parte abulense, el conjunto verderón se marchaba a los vestuarios con un marcador a su favor de 49-40 en el luminoso.

 

Tras el paso por los vestuarios, no aflojaron el ritmo los hombres de Sergio Jiménez, siendo los parciales de los dos últimos cuartos de 19-9 y 17-16 para Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar, siguiendo la misma tónica que en la primera parte, siendo el resultado final de 85-65.

 

MVP

En el plano individual, el MVP del partido fue para el jugador local Sikiras, gracias a sus 27 puntos para un total de 28 de valoración, mientras que Hansen, con 19 puntos y 16 de valoración, fue el jugador más destacado en los visitantes.

 

Con este nuevo triunfo en casa, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar mantiene su cuarto puesto en la tabla, con un balance de diecisiete victorias y diez derrotas, mientras que el Alquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, con unos números de ocho victorias y diecinueve derrotas, sigue ocupando la penúltima posición de la clasificación de la LEB Plata

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: