AQUALIA renueva su compromiso con el Club Deportivo Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

AQUALIA renueva su compromiso con el Club Deportivo Colegios Diocesanos

Acto de la firma del acuerdo entre AQUALIA Y Club Deportivos Colegios Diocesanos.

La empresa patrocinará al club colegial por séptimo año consecutivo.

En un año tan complicado, el Club Deportivo Colegios Diocesanos quiere agradecer a todos los que "siguen apoyando a nuestro club y los valores que pretendemos transmitir através del deporte". Es el caso de AQUALIA que, por séptimo año consecutivo, seguirá al lado del club colegial, ayudándolos a realizar su labor no sólo deportiva, sino también formativa a través del fútbol.

 

FCC AQUALIA SA es una empresa de gestión del agua que tiene unaresponsabilidad en los municipios en los que desarrolla su actividad, no sólo pararealizar su servicio, sino para mejorar el bienestar de las personas y los colectivos.

 

Por este, motivo el C.D Colegios Diocesanos seguirá recibiendo el apoyo de AQUALIA, para promover el deporte entre los niños y niñas y fomentar su desarrollo.

 

Alberto Mellado, presidente del club abulense, ha valorado de forma muy positiva esta renovación de patrocinio "en unatemporada extraña, pero que gracias al respeto de todas las medidas sanitarias y las ayudasrecibidas, la cantera puede seguir entrenando y los tres primeros equipos del club compitiendo."

 

Patrocinio

 

Por su parte, Jaime Lobato, jefe de Servicio de Aqualia en Ávila, ha resaltado el compromiso de su empresa con el club, destacando que "este año no podíamos fallar al C.DColegios Diocesanos y seguiremos a su lado una temporada más".

 

De esta forma la empresa de gestión de agua seguirá poniendo nombre al equipo de liga Nacional Juvenil, Colegios Diocesanos AQUALIA-UCAV, que gracias a los buenos resultados seguirá una temporada más en esta categoría.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: