Cyl dots mini

Aqualia dona 3000€ para la adquisición de libros de texto de alumnos de La Adrada

Roberto Aparicio y Santiago Díez

El alcalde de La Adrada ha recibido de manos de Santiago Díez, representante de Aqualia, el dinero para libros de texto acordado entre las partes.

Roberto Aparicio ha valorado la gestión en materia educativa del Ayuntamiento de La Adrada como muy positiva dado que “estamos apostando por el impulso de la escuela en el medio rural y lo hacemos con compromisos efectivos como la gratuidad de los libros de texto para los niños de nuestro colegio”.


“Nuestro objetivo es que los escolares y sus familias tengan cubiertas todas las necesidades educativas y que tengan acceso a todos los recursos son el menor gasto posible por su parte”.


En esta línea, Roberto Aparicio ha destacado “la inversión realizada y comprometida a ese respecto para cubrir inicialmente las necesidades de los niños de educación infantil y primaria de La Adrada”. Una de las últimas iniciativas en este sentido es la formalización del acuerdo comprometido el pasado invierno con Aqualia, por el que la empresa entregaría 3.000 euros al Ayuntamiento para la adquisición de libros que irán destinados a los alumnos de La Adrada”.


El alcalde de la localidad ha refrendado el compromiso del consistorio con la Educación pública, gratuita y de calidad, también en el medio rural. “Los niños y jóvenes son el futuro y si no luchamos por el mantenimiento de nuestras escuelas, estaremos apoyando la despoblación de nuestra provincia”.
 

Noticias relacionadas