APYD presenta a su equipo para lograr “que Ávila no solo valga la pena, sino que merezca la alegría de despertar”

Alfonso Isidro López, número 2 por APYD Ávila

Más del 70% de la candidatura repite de anteriores listas

Ávila, Progreso y Democracia UPYD ha dado a conocer la lista de personas que acompañan a Javier Cerrajero en la candidatura a las próximas elecciones al Ayuntamiento de Ávila. Se trata, según ha explicado Cerrajero, de una candidatura “singular y única”, puesto que “la componen personas cuidadosamente escogidas bajo los criterios de capacidad y ganas de desarrollar el proyecto de ciudad contenido en nuestro programa”.

 

Así, el número 2 de la lista es para Alfonso Isidro López Díaz, Doctor y Licenciado en Radioelectrónica, ingeniero técnico en telecomunicaciones y profesor de universidad. El número 3 es Pompeyo Rodríguez Menduiña, Licenciado en filología Hispánica y Románica y profesor en la EOI.

 

En el número 4 está Ana Rosa Pedriza Sanz, profesora, que aspira a regresar al Consistorio tras el gran trabajo realizado como concejala de UPYD en la legislatura 2011-2015. El número 5 de la lista es Ana María Martin Serrano, licenciada en psicología clínica y titulada superior en la administración sanitaria.

 

El puesto 6 es para Luis Jiménez Moñino, diplomado en empresariales y actividades turísticas, empresario autónomo y 3 veces campeón de España de automodelismo. El 7 es María de los Ángeles Bartolomé, alcaldesa de Hernansancho 2011-2015 por UPYD, el 8 es Fernando Manzanas Arroyo, Jubilado y Licenciado en Geografía e Historia. El puesto número 9 lo ocupa Marta Muñoz Díaz, que también fue concejala de UPYD en el Ayuntamiento de Ávila entre 2013-2015 y es funcionaria de la Tesorería de la Seguridad social y el número 10 es José Vázquez Montero, trabajador municipal, Licenciado en Geografía e Historia, archivista y bibliotecario.

 

Completan la candidatura:

11.- Esther Albarrán Serrano

12.- Javier Fabián Garro

13.- María Dolores Miranda Atorrasagasti

14.- Abel Luján de la Rúa

15.- Ana María Domínguez Penelas

16.- Rufino Martín López

17.- Sonia Muñoz Díaz

18.- Diego Talavera Delgado

19.- Álvaro Jiménez Sánchez

20.- Clotilde Cano Muñoz

21.- Miguel Ángel Hernando González

22.- María José Sánchez Martin

23.- Raúl Martín Herrero

24.- María del Rosario Arribas Rebollo

25.- Juan Carlos Blázquez de Francisco

 

Tal y como Javier Cerrajero los ha definido, se trata de “un equipo de abulenses, que padecen los problemas históricos de Ávila y con un modelo de ciudad plasmado en un programa electoral, desde el conocimiento de su vida cotidiana, para resolverlos”.

 

Personas de distintos ámbitos de la sociedad civil, de las que tres han sido concejales del Ayuntamiento de Ávila, además de otro concejal y una alcaldesa de pueblos próximos a la nuestra ciudad. Es además un grupo conocedor del funcionamiento del Ayuntamiento, ya que más del 70% de la candidatura repite de anteriores listas y han trabajado en el día a día al lado del portavoz del Grupo Municipal de UPYD, Javier Cerrajero.

 

Se trata, por tanto, de un equipo confeccionado para tomar el relevo de la desastrosa gestión del Partido Popular y poner a la ciudad de Ávila en el camino del progreso y la recuperación económica. El objetivo, según Cerrajero, es conseguir “que Ávila no solo valga la pena, sino que merezca la alegría, la alegría de despertar”.