APYD insiste en agilizar los trámites para la remodelación del Adolfo Suárez

Estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

Javier Cerrajero recuerda la alarmante carencia de instalaciones deportivas de la ciudad y considera que la situación no permite mayor demora en el proyecto presentado por el Real Ávila.

El portavoz del grupo municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha vuelto a interesarse por el proyecto de remodelación del estadio municipal Adolfo Suarez presentado a comienzos del pasado año por el Real Ávila Club de Fútbol S.A.D.

 

Cerrajero preguntó por este asunto en la primera Junta de Gobierno de este año 2019, dado que no se ha vuelto a saber nada de ello desde que a finales de noviembre el club encaranado presentara la documentación requerida tras las alegaciones al proyecto.

 

A juicio del portavoz de APYD, única formación que se ha venido interesando en esta cuestión en reiteradas comisiones de Deportes y Juntas de Gobierno, es necesario impulsar y agilizar todos los trámites para la resolución de esta propuesta ya que, como han demostrado los sucesivos dictámenes favorables de todos los órganos por los que ha pasado, “su puesta en marcha redundará en beneficio de la actividad deportiva de la ciudad”.

 

Carencia de instalaciones deportivas

 

Javier Cerrajero ha mostrado su preocupación por la carencia de instalaciones deportivas en la capital, así como por el evidente deterioro de las existentes, para señalar que “si todo está correcto, no podemos dilatar más una oportunidad como esta para mejorar sustancialmente las infraestructuras deportivas de Ávila, una de las muchas cuestiones que están en el ‘debe’ de este Equipo de Gobierno”.

 

Para Cerrajero, la materialización del proyecto presentado por el Real Ávila “supondrá un paso importante hacia una adecuada red de infraestructuras deportivas sin la cual no será posible la necesaria potenciación de nuestro deporte base”, pero apunta que “para ello es necesaria una voluntad política que de momento no se atisba en el Gobierno local”.

Comentarios

Os botaremos 22/01/2019 23:14 #9
Sánchez Cabrera se llevará el voto de toda mi familia, por lo menos va últimamente a partidos del Ávila, que yo le veo
Sánchez Cabrera, próximo alcalde 22/01/2019 19:58 #8
El voto de miles que hasta ahora votabamos PP, pero hemos visto tras décadas, que esta última fue la corporación más sectaria, y que va contra el progreso de Ávila de la mano de la iglesia, y esto del campo de fútbol es una prueba tras otra mas
Más verdades 22/01/2019 19:53 #7
El Ávila lo que tenía que traer son 3 jugadores de los que cobran y bien, y subir, y eso sería la primera piedra puesta del proyecto, y le pondría al ayuntamiento contra la pared. Y la otra las regiones más corruptas son Cataluña y Andalucía, por que en esas no gobernó nunca el PP, pero eso pasa en Ávila capital también, pero al reves, los queda cortijo en Ávila hasta municipales, que ya entre todos los demás irán fuera
Prevaricación administrativa en el ayuntamiento 22/01/2019 12:28 #6
O sea el PP es el único grupo municipal que se opone al progreso de Ávila, para ver si pueden beneficiar solo al club deportivo diocesano, que no va a subir, y si suben para medio año .Antes de las municipales que presente cualquier grupo moción y se verá cómo se queda solo el PP. Y los miles del mundo del deporte de Ávila ya no votarémos más PP, llevan a una candidata cara monja, y antideporte también.
Gracias PP. 19/01/2019 11:53 #5
Yo no voy a ver el avila,pero si está el campo como está y esta gente lo arregla de su dinero porque no se agiliza para que se haga?pasa como todo en avila tanto empresas,futbol...todo se acaba perdiendo.Lo que poneis de vox yo no tengo ninguna duda claro que voy a votar a vox estoy harto del PP.
La verdad es esta 19/01/2019 01:03 #4
El Adolfo Suárez no deja la iglesia arreglarle. Pues ya sabéis de quién es la culpa, y los miles de aficionados del Ávila y familias, podéis votar ya Vox, que con el PP llevan 40 años igual, y cada vez están las instalaciones deportivas de la ciudad más tercermundistas.
Mariano, que te quedas en las tres últimas letra 19/01/2019 00:49 #3
El dinero a millones de euros, lo tiene la propiedad del Real Ávila, así que no te preocupes que dinero público solo va para los negocios de la iglesia, y eso que esos están exentos de todo tipo de impuestos
Abulense 18/01/2019 15:23 #2
Preocúpate más por cosas necesarias y deja ya el mundo de Yupi
Mariano 18/01/2019 13:04 #1
Vamos arreglar primero las calles y aceras, que utilizamos todos, y después, vamos a por las instalaciones deportivas que también son necesarias, pero menos urgentes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: