APYD denuncia el "estado calamitoso" de los parques de Ávila y apuesta por su "mantenimiento responsable"

Javier Cerrajero, debatiendo su programa electoral con los vecinos del barrio de la Universidad. (Foto: APYD)

Responsabiliza a la legislatura del PP de su actual estado

En su particular búsqueda del voto por los diferentes  barrios de Ávila, APYD ha querido transmitir a los vecinos del Barrio de la Universidad sus propuestas en cuanto al mantenimiento de parques y jardines, no solo de esta zona sino de la ciudad al completo. Para ello, la formación magenta apuesta por un mantenimiento responsable de todos ellos, ya que algunos, según reconoce su candidato a la Alcaldía, Javier Cerrajero, “se encuentran en un lamentable estado de suciedad y calamitoso de conservación”.

 

Cerrajero, ante este problema ha sido tajante con la actitud del PP en materia de conservación de zonas verdes acusando a la formación de derechas de que en todos estos años de legislatura “a pesar de que hay planes para remodelarlos y conservarlos no se ejecutan y no se presupuestan estos planes, o se presupuestan pero no se ejecutan”. APYD llevó al último pleno del Ayuntamiento de Ávila la reprobación del proyecto urbanístico del PP en estos últimos 4 años de legislatura, una moción que fue apoyada por muchos partidos.

 

Cerrajero tiene claro que la conservación de muchos de los activos de la ciudad es clave para hacer de Ávila “una ciudad amable para los vecinos y que sea un reclamo para quienes quieran venir a vivir aquí para que como decimos siempre, que la ciudad no solo valga la pena sino que merezca la alegría”.