APyD acerca sus propuestas a los barrios de la Toledana y el centro de la capital

Miembros de APyD explican las medidas de su programa electoral a los vecinos de La Toledana.

La formación magenta mantiene estos días encuentros con diferentes colectivos para dar a conocer el trabajo realizado durante la legislatura y su programa electoral.

La candidatura de Ávila, Progreso y Democracia UPYD, encabezada por Javier Cerrajero, recorre estos días la ciudad para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas.

 

Los candidatos de la formación magenta han visitado el barrio de la Toledana, uno de los más poblados de nuestra capital, para transmitir su modelo de ciudad.

 

Allí el candidato a la alcaldía, Javier Cerrajero, aprovechó para rendir cuentas de su trabajo durante los últimos cuatro años en una reunión mantenida con la AAVV La Toledana, donde también expuso el programa electoral para la próxima legislatura, mientras los componentes de la lista de Ávila, Progreso y Democracia UPYD tomaban contacto con los vecinos del barrio.

 

Reuniones con diferentes colectivos

 

Durante la jornada de este martes los candidatos de Ávila, Progreso y Democracia UPYD recorrerán el centro de la ciudad para explicar su proyecto.

 

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, mantendrá esta tarde sendos encuentros con la AECC y la Asociación de Vecinos San Nicolás.