APyD acerca sus propuestas a los barrios de la Toledana y el centro de la capital

Miembros de APyD explican las medidas de su programa electoral a los vecinos de La Toledana.

La formación magenta mantiene estos días encuentros con diferentes colectivos para dar a conocer el trabajo realizado durante la legislatura y su programa electoral.

La candidatura de Ávila, Progreso y Democracia UPYD, encabezada por Javier Cerrajero, recorre estos días la ciudad para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas.

 

Los candidatos de la formación magenta han visitado el barrio de la Toledana, uno de los más poblados de nuestra capital, para transmitir su modelo de ciudad.

 

Allí el candidato a la alcaldía, Javier Cerrajero, aprovechó para rendir cuentas de su trabajo durante los últimos cuatro años en una reunión mantenida con la AAVV La Toledana, donde también expuso el programa electoral para la próxima legislatura, mientras los componentes de la lista de Ávila, Progreso y Democracia UPYD tomaban contacto con los vecinos del barrio.

 

Reuniones con diferentes colectivos

 

Durante la jornada de este martes los candidatos de Ávila, Progreso y Democracia UPYD recorrerán el centro de la ciudad para explicar su proyecto.

 

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, mantendrá esta tarde sendos encuentros con la AECC y la Asociación de Vecinos San Nicolás.

Comentarios

Candidatura 15/05/2019 15:29 #5
https://apyd.es/ toda la información en su página web.
Abulense 15/05/2019 11:32 #4
UPYD es el unico partido que comunica todos los problemas del Ayuntamiento. Políticos de este partido necesitan los abulenses para que nos enteremos como gestionan los presupuestos de todos abulenses. NO ESPEREMOS SOLUCIONES EN POCO TIEMPO. TREINTA Y CINCO AÑOS CON EL PP Y AVILA CADA DIA MAS MUERTA
Programa electoral 14/05/2019 14:28 #3
Alguna forma de poder obtener el programa electoral escrito?
Julia 14/05/2019 13:23 #2
Señoras y señores de Apyd o upyd , creo que su momento en la política municipal ya ha pasado, han tenido sus años de gloria, pero ya hace falta sabia nueva en el Ayuntamiento de Ávila.
Uno que dice 14/05/2019 13:09 #1
En UPYD hay demasiados tránsfugas el que no se pasa a Ciudadanos se va al PP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: