Aprobado el pliego para la contratación de las obras de caminos en la ciudad

José Ramón Budiño, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila

Así como el expediente de licitación para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de espacios ajardinados en la zona norte de la ciudad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy el pliego para la contratación de las obras de reparación de caminos en el municipio de Ávila, por procedimiento abierto simplificado, por un importe total de 99.518 euros (IVA incluido), así como el expediente de licitación para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de espacios ajardinados en la zona norte de la ciudad de Ávila, con un tipo de licitación de 45.000 euros (IVA incluido), según ha señalado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, José Ramón Budiño.

 

También se ha dado cuenta del decreto de alcaldía sobre aprobación de la prórroga del contrato de limpieza en centros educativos, con una inversión de 404.979 euros, a la vez que se ha autorizado la tramitación del modificado del contrato de limpieza de centros educativos por la situación sanitaria derivada de la Covid, que supone un incremento a mayores de 230.000 euros.

 

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado prorrogar el contrato de limpieza de diversas dependencias municipales a partir del 1 de enero de 2021. De la misma manera, se ha acordado prorrogar el contrato de comedor a domicilio por un importe de 252.000 euros. El órgano de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha acordado adjudicar el contrato de suministro de vestuario, con destino a la plantilla del servicio de Policía Local, a Satara Seguridad SL.

 

La Junta de Gobierno Local también ha acordado adjudicar el contrato de suministro e instalación para la transformación de las salas de calderas de gasoil a gas natural, del edificio de Servicios Económicos de este Ayuntamiento a Central Gas y Calefacción Ávila SL en el precio de 18.137,90 euros IVA incluido. Asimismo, se ha adjudicado el contrato de suministro mediante arrendamiento (renting) de un vehículo furgoneta de atestados para Policía Local, incluyendo su mantenimiento, en el precio de 93.600 euros (IVA incluido) a Arval Service Lease, S.A.

 

Asimismo, se ha acordado la aprobación de una subvención de 15.000 euros para la Fundación Deportiva Provincial Abulense (Fundación Óbila).  Por otro lado, tras declararse desierta, se ha acordado sacar de nuevo la convocatoria de subvenciones para ayudas al mantenimiento de Eurotaxis, con una cuantía total de 3.000 euros y un importe máximo subvencionable de 1.000 euros.

 

Por otra parte, las reservas de agua, a fecha 8 de septiembre, se encuentran en el 62 por ciento (frente al 29,8 por ciento del año pasado). El abastecimiento de la ciudad se lleva a cabo desde los embalses de Serones y Becerril.

Comentarios

miguelius 16/09/2020 01:12 #4
Seríais tan amables de enviarme el enlace del citado pliego. Yo no me se manejar en los entresijos del Ayuntamiento. Gracias
Gil 13/09/2020 02:10 #3
Leete el pliego que es público, y ahí están los caminos
miguelius 12/09/2020 10:19 #2
Sería mucho pedir que se supiera qué caminos se van a arreglar o se arreglarán los mismos de siempre y los mismos de siempre quedarán sin arreglar porque se ha acabado el presuesto.
un abulense mas 10/09/2020 18:30 #1
Señores del PP ha estas cosas que se van haciendo. ¿No tienen nada que decir?. Como decia el entrenador del Barcelona: Piensen en positivo y no todo es negativo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: