Aprobado el calendario de apertura de establecimientos comerciales en festivos para 2018
Cyl dots mini

Aprobado el calendario de apertura de establecimientos comerciales en festivos para 2018

La Junta de Gobierno local ha aprobado el calendario de Mercados para 2018, que contempla los siguientes cambios para el que se celebra en los anexos de la Plaza de Toros: el 30 de marzo en lugar del 28 del mismo mes y el 12 de octubre en lugar del día 10.

 

Por otra parte se ha dado luz verde a la petición efectuada desde los establecimientos instalados en el Mercado de Abastos para las fiestas navideñas. De este modo los horarios de atención al público serán, los días 23 y 30 de diciembre, en 9 a 20 horas, horario completo, sin cierre al medio día. Además se ha aprobado el horario especial solicitado por el establecimiento de droguería y perfumería, situado en la galería de dicho Mercado, que sólo implica la apertura de la verja de entrada al mismo, sin necesidad de la apertura del resto de las instalaciones: la mañana del domingo 24 de diciembre de 9,30 a 14 horas y el día 5 de enero prolongar el cierre hasta el fin de la Cabalgata  de Reyes, estimado en las 22 horas.

 

Así mismo la Junta de Gobierno ha autorizado la celebración de un mercadillo solidario organizado por Faema para los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre.