Aprobadas varias subvenciones en la primera Junta de Gobierno Provincial del nuevo año
Cyl dots mini

Aprobadas varias subvenciones en la primera Junta de Gobierno Provincial del nuevo año

J. Carlos Sánchez Mesón, portavoz del equipo de Gobierno en la Diputación de Ávila.

La sesión se ha celebrado este lunes en el Torreón de Los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila.

El portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación de Ávila, J. Carlos Sánchez Mesón, ha dado a conocer los acuerdos de la primera Junta de Gobierno Provincial del nuevo año celebrada en la mañana de este lunes.

 

Entre los asuntos tratados destacan la aprobación del convenio de colaboración entre la institución provincial y el Ministerio de Defensa para la realización de actividades de difusión de la cultura de defensa; las ayudas económicas para obras en las parroquias de San Andrés de Villanueva de la Ceral (14.190 euros) y la de San Miguel Arcángel en Gotarrendura (16.350 euros); y las subvenciones nominativas para 18 ayuntamientos destinadas a arreglos de infraestructuras.

 

Además, Sánchez Mesón ha destacado, dentro de la actividad de control, las ayudas a diez consistorios de la provincia abulense para arreglo de caminos agrarios, con un presupuesto total de 24.000 euros, y los 14.768 euros destinados al Plan de Empleo Estatal en Zonas Rurales Deprimidas para los ayuntamientos de las localidades de Guisando, Santa Cruz del Valle y Nava de Arévalo.

 

Por último, dentro del convenio con la la Junta de Castilla y León para la mejora de centros de educación infantil y primaria, se ha aprobado el gasto presentado por 72 municipios abulenses por un importe total de 240.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: