Aprobada la propuesta para la oferta de empleo público 2021 en el Ayuntamiento de Ávila
Cyl dots mini

Aprobada la propuesta para la oferta de empleo público 2021 en el Ayuntamiento de Ávila

José Ramón Budiño, portavoz del equipo de Gobierno.

Entre ellas un total de 14 plazas de nuevo ingreso ajustada a la tasa de reposición que marca el Gobierno de España

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado la propuesta para la oferta de empleo público 2021. Esta oferta contempla una veintena de nuevos puestos de trabajo  que se van a distribuir con seis plazas de promoción interna correspondientes a tres administrativos, un maestro de alumbrado, un oficial de obras y un oficial de jardines.

 

También se aprobarán un total de 14 plazas de nuevo ingreso ajustada a la tasa de reposición que marca el Gobierno de España correspondientes a los puestos de director de recursos humanos, dos técnicos de administración general, dos técnicos de administración especial arquitectos, un animador sociocomunitario, un trabajador social, un inspector de rentas, tres bomberos, y dos auxiliares de administración general.

 

A estas plazas de nuevo ingreso se sumará una más de viceinterventor, Puesto destinado a un habilitado nacional y que se incorporará mediante el proceso correspondiente que desarrolla el Ejecutivo y que tiene delegadas las competencias la Junta de Castilla y León. A su vez se han aprobado las bases del concurso de méritos que permitirá proveer la vacante de un técnico de administración general para ocupar la jefatura de sección de Medio Ambiente en el Consistorio abulense.

 

Una convocatoria que se va a realizar entre los funcionarios de carrera en activo que desempeñen en propiedad una plaza de técnico de administración general del Ayuntamiento de Ávila en situación se servicio activo, con una antigüedad de al menos dos años.

Comentarios

Amarillo 23/04/2021 14:17 #3
Hemos inventado un Partido para enriquecernos. Muchas gracias por contarnos.
Pregunta 22/04/2021 18:00 #2
Pero estas no las van a dejar caducar como las anteriores, ¿No?
Carlos 22/04/2021 13:53 #1
Ha este paso sacan más plazas de arquitectos que de bomberos, 15 vacantes en bomberos más cuatro que se producirán este año y tan solo figuran tres en la oferta de empleo, luego dirán que se meten con XAvila, que pena de gestión más horas extras para los bomberos, es una verdadera vergüenza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: