Aprobada la licitación del contrato para la nueva Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento

Patricia Rodríguez, este jueves. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El contrato sale a concurso con un presupuesto de 36.000 euros y tiene un plazao de ejecución de 6 meses.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila, en la reunión celebrada en la mañana de este jueves, ha aprobado la licitación del contrato de servicio de realización de documentación, análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo y confección de una nueva Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ávila, un contrato que sale a concurso con un presupuesto de 36.000 euros.

 

Según ha explicado la portavoz municipal, Patricia Rodríguez, también se ha procedido a la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y arbolado en diversas áreas de la zona sur de la ciudad a la Unión Temporal de Empresas Urbaser-Cycasa Canteras y Construcciones, en el precio de 1.545.445,72 euros, por un periodo de cuatro años.

 

También se ha procedido a la prórroga del contrato de suministro de gas natural a las instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento de Ávila a la empresa Gas Natural Comercializadora y la prórroga y modificación del contrato de póliza de seguro de flota de vehículos a Axa Seguros Generales. Asimismo se ha procedido a la adjudicación del suministro de gasolina sin plomo de 95 y gasóleo de automoción para vehículos y maquinaria municipales a la mercantil Solred S.A.

 

Finalmente, en la sesión de este jueves se ha informado del decreto de la Alcaldía de convocatoria pública para proveer, con carácter interino, una plaza de técnico de contabilidad, y de que las reservas de agua para abastecimiento de Ávila se encuentran al 100% de su capacidad total.