Aprobada la licencia ambiental solicitada por Mercadona para un nuevo supermercado

Patricia Rodríguez, portavoz municipal del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

En la Calle Jorge Santayana con vuelta a la Calle Río Chico.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su reunión de este jueves, primera que celebra en el presente año, informar favorablemente el expediente de licencia ambiental solicitado por Mercadona SA para supermercado con aparcamiento anexo en local situado en la Calle Jorge Santayana s/n con vuelta a la Calle Río Chico, 1.

 

En Contratación se ha procedido a informar del decreto de adjudicación de la explotación del local destinado a bar-cafetería en el centro municipal polivalente de la zona sur, que ha recaído en Yunia Hechavarría Pavón, por un periodo de contrato de dos años, en la cantidad de 17.400 euros.

 

Por otra parte, una vez resueltas las alegaciones presentadas, se ha procedido a la adjudicación definitiva del contrato del servicio de control de la población de estorninos en el término municipal de Ávila a la empresa Iberavex SLU, en el precio, IVA incluido, de 93.896 euros.

 

Así mismo se ha procedido a la adjudicación del contrato para la prestación del servicio consistente en realización de diferentes visitas guiadas turístico-culturales en la ciudad de Ávila, en su Lote 1, a Jorge Miguel Díaz de la Torre.

 

Otros asuntos

 

También se ha procedido a la aprobación de la revisión de tarifas del contrato relativas a la licencia de uso común especial del viario público para el transporte turístico urbano en Ávila con vehículos de más de 9 plazas con itinerario fijo y paradas opcionales, solicitada por la empresa Cevesa, adjudicataria de dicha licencia.

 

Finalmente se ha dado cuenta de que las reservas de agua alcanzan, de forma global y a fecha del 9 de enero, el 55,8 % de la capacidad de embalsamiento total, siendo las del pantano de Becerril del 45,80 %, las de Serones del 50,9 % y las de Fuentes Claras del cien por cien.

Comentarios

otro 11/01/2019 03:28 #13
deberían informar que se trata del Mercadona de al lado del Pórtico,que se traslada.
anonimo 10/01/2019 23:37 #1
Una verguenza, Avila sin empresas y llenas de supermercados, chinos, amazon ... Universidad privada, alcalde longevo tipo VOX ... Esto es lo que quereis???

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: