Aprobada la Convocatoria de Ayudas para la reactivación económica en Arévalo
Cyl dots mini

Aprobada la Convocatoria de Ayudas para la reactivación económica en Arévalo

Arévalo

Esta iniciativa surge como una forma de hacer frente a las consecuencias provocadas por la Covid-19.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arévalo, en sesion celebrada el día 29 de julio de 2021, ha aprobado la Convocatoria de Ayudas para la reactivación económica en este municipio abulense como consecuencia de la Covid-19.

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, las Bases de la Convocatoria pueden consultarse en la Base de datos Nacional de Subvenciones y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arévalo.

 

Los beneficiarios serán autónomos y micropymes con domicilio fiscal de la actividad en el municipio de Arévalo, dados de alta en alguna de las Agrupaciones del Impuesto de Actividades Económicas incluidas en la convocatoria, que cumplan los requisitos recogidos en la misma.

 

La cuantía máxima por solicitante será de 1.000 euros y el plazo para presentar la solicitud termina el 2 de septiembre de 2021. Los documentos necesarios se encuentran disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arévalo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: