Aprende a identificar un auténtico vidente y médium

Todas las personas en algún momento, sea por curiosidad o por incertidumbre, desean saber lo que hay en su futuro, por lo que recurren a un vidente en busca de ayuda. Pero el futuro es algo incierto, y es allí donde muchos se aprovechan y se hacen pasar por adivinadores.

Consultar con un vidente o un médium es una forma de obtener respuestas a situaciones que nos perturban y causan angustia. Ellos por medio de su capacidad para percibir hechos del futuro o personas que se encuentran en otro plano, pueden ayudarte a conocer cosas que te permitirán tomar mejores decisiones con respecto a tu vida y a estar con un poco más de paz.

 

Pero es importante  que sepas cómo identificar a los profesionales auténticos, debido a que este arte se ha prestado también para muchos engaños de parte de personas que solo quieren lucrarse sin importar las emociones y sentimientos de los clientes.

 

Características de un verdadero vidente o médium

 

Lo primero que debes saber es que un médium y un vidente son poderes sobrenaturales diferentes que no se eligen, pues en la mayoría de los casos es algo con lo que se nace. En tal sentido, un Videntedeverdad siempre te hablará con sinceridad y al contrario de muchos imitadores no te prometerá un 100 % de aciertos en sus respuestas, debido a que son conscientes que el futuro es subjetivo y va cambiando según las decisiones que vayas tomando en el presente.

 

Por otra parte, un auténtico vidente sabrá cuando le hablas con la verdad y cuando no, por lo tanto es fundamental que siempre que consultes con uno seas lo más honesto posible para que él pueda tener una percepción más clara y real de los hechos que hay en tu porvenir.

 

Cuando se encuentra una vidente de verdad esta se implicará contigo, debido a que es capaz de saber cómo te sientes con tan solo escucharte, mirarte o tocarte. De esta manera, conocerá tus problemas, sentimientos, emociones con respecto a lo que te sucede, y podrá darte las mejores respuestas y consejos para hacerles frente.

 

Cada profesional de la adivinación trabaja de una manera particular, la mayoría de ellos se apoya en ciertas herramientas esotéricas, tales como el tarot, las runas, el péndulo, etc., para complementar sus visiones y percepciones; mientras que hay otros que simplemente no lo necesitan.

 

En tal sentido, haciendo clic en tarotistasinpreguntas.com, podrás descubrir lo que es un vidente varadero, pues su poder es suficiente para cumplir su misión. De este modo, tan solo con tus datos personales y escuchar tu voz podrá canalizar tus energías para que las cartas del tarot hablen por sí mismas.

 

Con respecto a los médiums, el tema es más delicado, porque ellos no ven el futuro, sino que tienen la capacidad de contactar con seres que se hallan en otro plano, mayormente se trata de personas que dejaron asuntos pendientes y anhelan transmitir un mensaje.

 

Por lo tanto, un medium real ni siquiera puede controlar o decidir cuándo hacer las lecturas, pues ellos funcionan como un canal que se abre para que otras personas se manifiesten y logren comunicar lo que lamentablemente no pudo hacer en vida.

 

Para los médiums este no es un proceso fácil, y aunque muchos logran controlarlo, si lo observas bien podrás notar que en el momento del contacto tienen algunos gestos que denotan un poco de incomodidad, debido a que no todos los entes se comunican igual, algunos hablan, otros muestran imágenes y otros transmiten emociones que llegan a abrumar al médium.

 

Finalmente debes saber que las personas que nacen con esto poderes, poco a poco los van descubriendo con la misión de ayudar a los demás. De este modo, más que ganar dinero con su don, buscan hacer el bien y servir a aquellos que necesitan guía, luz y paz en sus vidas.

Comentarios

al final me vais a dar pena 27/03/2019 10:16 #2
Joder no se si decir algo o tirar una monedas ...
Abulentis 26/03/2019 11:14 #1
Vaya vergüenza de publi-noticia...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: