Cyl dots mini

Apoyo socialista al trabajo de las cooperativas agroalimentarias

Jesús Caro. Archivo

Asimismo, Jesús Caro subraya el esfuerzo del Gobierno para mantener los empleos del sector.

El senador de PSOE de Ávila ha expresado su apoyo al modelo de las cooperativas agroalimentarias en España, en particular el de la provincia de Ávila donde los agricultores socios de ellas toman decisiones.

 

Las declaraciones de Caro se producen tras la reunión en la Cámara Alta entre socialistas y representantes de Cooperativas Agroalimentarias de España, en la que se ha abordado la reforma de la Ley de la Cadena Alimentaria.

 

Caro puso en valor la labor del Ministerio de Agricultura desde el inicio de la pandemia, con medidas encaminadas a mantener puestos de trabajo y facilitar empleos en el sector, actuaciones beneficiosas para una provincia como Ávila con gran importancia del sector agroalimentario.

 

Asimismo, el senador ha destacado la tramitación de la reforma de la Ley de la Cadena Alimentaria, que implica que no se puede vender por debajo de los precios de producción y que se debe liquidar la cosecha a los 30 días, así como medidas de regulación de mercados en un año en el que el sector reivindica defender los precios.

 

Comentarios

Adaja 16/10/2020 16:41 #2
Pedro Sánchez Os Engaña ... PSOE ... Señor Caro, lo suyo son las ocurrencias después de que su jefe fraudulento y el dúo pandémico Simón-IIla nos mientan a diario y nos arruinen a todos, conduciendo al país a la bancarrota. ¿Por qué no propone una reducción del número de ministerios, de políticos y de sus sueldos? Si ustedes no son los primeros en dar ejemplo, sus palabras no valen nada. Sus palabras están huecas. Los hechos (por ejemplo, enfermedad, muerte, paro, ruina, hambre, etc.) hablan por su PSOE y por usted. Sus decisiones equivocadas y su sectarismo palamario, nos salen muy caros a todos los españoles. Si le queda un gramo de dignidad, presente disculpas, pida perdón y váyase a su casa.
Vivan l@s progres 15/10/2020 20:10 #1
Apoyo y ánimo, todo lo que quieras verdad Caro?, es gratis, porque dinero no hay nada mas que para pagar vuestros suculentos sueldos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: