Apoyo de los populares a la rebaja del IVA de las peluquerías al 10%
Cyl dots mini

Apoyo de los populares a la rebaja del IVA de las peluquerías al 10%

La reunión se ha celebrado en la sede del Partido Popular de Ávila en la mañana de este lunes.

Miembros del PP se han reunido con representantes de la Asociación de Peluquerías y Belleza de CEOE Ávila.

Responsables del PP de Ávila, encabezados por el presidente, Carlos García, y la diputada nacional, Alicia García, han mantenido un encuentro este lunes con el sector de empresarios abulenses de la peluquería y la estética.

 

Los populares han escuchado las demandas realizadas desde la Asociación de Peluquerías y Belleza de CEOE Ávila, quienes han trasladado las propuestas que ya han presentado en el Congreso de los Diputados para paliar la dura situación que atraviesan a raíz de la COVID-19.

 

"Desde el PP siempre hemos puesto de manifiesto que sectores estratégicos para revitalizar la economía", ha explicado Carlos García, tras destacar la importancia de bajar el IVA de las peluquerías al 10%.

 

Por su parte, Alicia García ha destacado que han los populares han presentado una enmienda en esta misma línea a una Ley de Medidas de Apoyo para paliar la situación de Covid, tras denunciar “el infierno fiscal al que nos quiere someter Pedro Sánchez con la subida de hasta once figuras tributarias durante este año de pandemia".