Apoyo al compromiso con el arte del municipio a través del voluntariado cultural en Hoyocasero
Cyl dots mini

Apoyo al compromiso con el arte del municipio a través del voluntariado cultural en Hoyocasero

Voluntarios en la localidad abulense de Hoyocasero.

Por parte de los concejales de Ciudadanos, Carlos López y Rubén González, en esta localidad de la provincia de Ávila. 

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hoyocasero, Carlos López, ha destacado “el apoyo y compromiso de Cs con el arte y la cultura en este municipio, donde constituye un importante foco de atracción de turismo”, tras participar como voluntario junto al segundo concejal de la formación liberal, Rubén González, en la ampliación del Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero.

 

El Cerro Gallinero es, junto al Pinar de Hoyocasero, un polo de atracción de visitantes a nuestro municipio, por lo que es imprescindible contribuir a su conservación, mantenimiento y a su crecimiento”, ha subrayado López. Así, durante esta semana, los concejales de la formación naranja han participado como voluntarios culturales en los trabajos de colocación de nuevas obras de arte en el espacio de ‘land art’, colaborado con los artistas Nils Udo y Domingo Sánchez Blanco.   

 

Nils Udo utiliza diferentes técnicas para desarrollar y conservar su obra, entre las que se encuentran la fotografía, el dibujo y los elementos naturales del entorno, donde realiza intervenciones efímeras con pétalos de flores, madera o piedras.