Apoyo a las tradiciones típicas para defender el medio rural

Representantes de VOX Ávila han viistado la localidad abulense de Casillas.

VOX Ávila las ha defendido en las loclaidades abulenses de Arenas de San Pedro y Hornillo.

Cálida bienvenida en El Hornillo y en Arenas de San Pedro los candidatos de VOX Ávila al Congreso y al Senado, Georgina Trías y José Manuel Lorenzo, repectivamente, quienes disfrutaron entre fuego y castañas y nutridísimo grupo de personas.

 

La candidatos de la formación de derechas disfrutaron del tradicional asado de castañas en la plaza del pueblo donde se vio como las tradiciones de esta zona de Castilla se trasmiten de padres a hijos, clarificando el programa de VOX a una población que cada vez "más suscribe" de las propuestas de VOX.

 

Georgina Trías pudo hablar con jóvenes y mayores donde se comprobó que las ideas que la formación de derechas lleva en su programa "coinciden con las preocupaciones y las inquietudes de estos abulenses".  En la medida 66 del programa de VOX se defiende toda expresión cultural que fomenta el arraigo a la tierra.

 

Para la formación verde es "muy importante" defender las tradiciones que han conseguido que "España sea grande, sea uno de los mejores lugares donde vivir, pues en nuestros pueblos se respira la esencia de la España viva y fuerte". La defensa de la tauromaquia, de la caza, del folclore popular son "fundamentales" para mantener la identidad de VOX.