¿Apoyará la Junta la inclusión de Ávila en la red de cercanías de Madrid?
Cyl dots mini

¿Apoyará la Junta la inclusión de Ávila en la red de cercanías de Madrid?

Estación de Trenes de Ávila.

Por Ávila lo preguntará en las Cortes de Castilla y León.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha registrado una pregunta oral para el próximo pleno con la que se interesará por las intenciones de la Junta para apoyar una posible inclusión de la provincia en la red de cercanías de Madrid.

 

¿Apoyaría la Junta de Castilla y León la incorporación de la provincia de Ávila en la red de cercanías de Madrid?, preguntará el procurador de la formación amarilla.

 

A través de esta pregunta, Pascual explicará la "pésima situación" de Ávila en materia de comunicaciones y, en concreto, en lo que a transporte ferroviario se refiere, por lo que valorará las ventajas de su inclusión en la red de cercanías de Madrid.

 

El procurador planteará la cuestión durante la sesión de control al Gobierno regional, que tendrá lugar en la tarde de mañana martes.

Comentarios

Abulens@ 23/06/2021 00:18 #5
Muy buena idea, por fin podremos beneficiarnos de la tarjeta de la EMT como Toledo. Como viajero diario espero que la iniciativa siga adelante.
Trabajadora 22/06/2021 12:59 #4
NO NOS METAN EN CERCANIAS POR DIOS!!!! LO QUE NECESITAMOS EN VOLVER A CHAMARTIN Y PARAR MENOS QUE NO SUBE NADIE EN LOS PUEBLOS!!! ESTAMOS HARTOS!
Lanzadera 22/06/2021 12:58 #3
Lo que necesitamos son lanzaderas a Chamartin, por favor!!!! Ser de cercanías es peor, en lugar de las 2 horas actuales tardaremos 2 y media como mínimo!!!!!
Angel 22/06/2021 09:53 #2
Excelente propuesta Ya es hora de que nuestra ciudad se beneficie de su cercanía a una ciudad como Madrid . Las inversiones en transporte con Madrid son críticas para Avila
asi si 21/06/2021 21:05 #1
Que gusto ver un partido regionalista que de manera independiente de PP o POSE pelea por nuestros intereses. Lo haran mejor o peor pero son los unicos que pelean por inversiones para Avila. En la ciudad tambien se ha notado el cambio de aires, que falta le hacia a la ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: