Aplazado el Arandina-Cebrereña por la existencia de varios positivos en el equipo burgalés
Cyl dots mini

Aplazado el Arandina-Cebrereña por la existencia de varios positivos en el equipo burgalés

Encuentro disputado entre la Cultural y Deportiva Cebrereña y la Gimnástica Segoviana. (Foto: Ari Carralero, Twitter CyD Cebrereña)

El encuentro se tendría que haber disputado este domingo a las 17:00 horas en ‘El Montecillo’

El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha acordado aplazar el partido Arandina-Cultural y Deportiva Cebrereña correspondiente a la segunda jornada del Grupo octavo de Tercera División por la existencia de nueve casos positivos de covid-19 en el equipo burgalés.

 

El encuentro se tendría que haber disputado este domingo a las 17:00 horas en ‘El Montecillo’. La Federación castellanoleonesa de fútbol también ha suspendido el encuentro que iban a disputar el Burgos CF. Promesas y el C.D. Bupolsa, ya que jugadores de este último equipo tiene jugadores que han estado en contacto con personas que han dado positivo por covid 19.

 

De esta manera, el C.D. Bupolsa ha cancelado los entrenamientos como marca el protocolo hasta el resultado de las pruebas de sus jugadores que en estos momentos están en cuarentenaDichos encuentros se disputarán en una nueva fecha en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas para su celebración y que serán señalada por el Juez de Competición.