Aplausos al buen trabajo realizado en la limpieza de las calles de Ávila tras la nevada
Cyl dots mini

Aplausos al buen trabajo realizado en la limpieza de las calles de Ávila tras la nevada

Carlos López, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han agradecido el trabajo realizado por los servicios municipales para despejar las calles y facilitar la circulación de coches y peatones con la mayor normalidad tras la nevada del pasado fin de semana.

 

En este sentido, López ha destacado “la profesionalidad y disposición” de todos los efectivos movilizados, “desde los operarios municipales hasta los bomberos y Policía Local, así como las empresas contratadas” que han garantizado “el éxito de la puesta en marcha del Plan de Nevadas”.

 

El edil también ha hecho una mención especial a los voluntarios de Protección Civil, ya que “han mostrado su más absoluta disponibilidad y han trabajado de manera exhaustiva y profesional con el único objetivo de ayudar a los abulenses”.

 

López, además, ha querido agradecer a los vecinos de Ávila “su colaboración en la limpieza de aceras y calles”, así como su responsabilidad a la hora de evitar situaciones de riesgo “que pudiesen provocar accidentes y colapsar aún más el hospital en una situación de fuerte presión en el centro sanitario como la actual”.