Aperitivo solidario en favor de Respirávila
Cyl dots mini

Aperitivo solidario en favor de Respirávila

Diferentes establecimientos de hostelería de la provincia colaboran en una iniciativa que busca recaudar fondos para la adquisición de un vehículo adaptado para la asociación.

Distintos bares y restaurantes de Ávila capital y provincia colaboran este fin de semana con Respirávila para llevar a cabo la iniciativa 'Aperitivo Solidario', cuyo objetivo es continuar recaudando fondos para la adquisición de un vehículo adaptado para la asociación.

 

Gracias a la solidaridad de los negocios colaboradores y las personas que consuman su aperitivo solidario, al precio de 50 céntimos,  Respirávila dará un paso más en el logro de su objetivo.

 

Participan en la iniciativa los siguientes bares y restaurantes:

  • En Ávila capital: CAFÉ BAR EL BUCANERO, MESÓN KARLOS, RESTAURANTE REYES CATÓLICOS, VENUS CAFÉ BAR, PUB EL ANCLA, MESÓN MARIO, RESTAURANTE BAR SUR, LA TABERNA DEL VIAJERO, CARAMEL LOUNGE, BAR LA OFICINA, RESTAURANTE LA BRUJA, BAR PISCINA “EL SEMINARIO, THE HA´PENNY BRIDGE IRISH PUB, BAR MONTECARLO, BAR RESTAURANTE “EL PINAR”.
  • En Las Navas del Marqués: EL SAUCO, BAR TRYLOGY-A, BAR ROELES, FLASH ROCK&BAR, MOGAMBO, LA PARRILLA CHARRA, CAFETERIA PASTELERIA EUROPA, RESTAURANTE BAR MONTECARLO.
  • En Solosancho: BAR POLIVALENTE UVA SOLOSANCHO, BAR GASOLINERA SOLOSANCHO.
  • En Aldeavieja: BAR EL MOLINERO.
  • En Madrigal de las Altas Torres: BAR SITO, BAR ALFONSO, BAR RESTAURANTE “LOS ANGELES”.