Apedreado un autobús de la línea Ávila-Madrid sin consecuencias para el pasaje

Estado en el que quedó la luna del autobús Ávila-Madrid.

La luna exterior del autobús quedó hecha añicos tras el lanzamiento de un objeto por parte de un desconocido

Un autobús repleto de pasajeros que cubre la línea Ávila- Madrid ha sido apedreado esta mañana en la capital de España sin que afortunadamente ningún ocupante haya resultado herido. Según varios testigos la rotura de una de las lunas exteriores del autobús, perteneciente a la empresa abulense Jiménez Dorado, se debió al impacto de una piedra, que dañó por completo el cristal exterior.

 

El suceso se ha producido esta mañana a la salida de Madrid, en las proximidades del antiguo Estadio Vicente Calderón cuando los pasajeros oyeron un golpe fuerte al pasar por un túnel. Debido a la rotura exterior de la luna, el conductor tuvo bajarse del vehículo para retirar los restos de cristales hechos pedazos antes de tomar la autovía en dirección Ávila.

 

Por desgracia, se trata de una práctica delictiva muy recurrente entre los jóvenes, cerca de los puentes de las autovías del país,  con el resultado de coches abollados, cristales reventados y conductores asustados. Esta peligrosa y absurda práctica puede causar accidentes y distintas lesiones en los conductores debido al contundente impacto de objetos contra las lunas de los automóviles que circulan a una velocidad constante en este tipo de vías.