Aparicio defiende la transparencia de su gestión y acusa al PP de "no aportar nada" a La Adrada

Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada. Foto: PSOE.

El alcalde del municipio califica de "pataleta de quien no es capaz de asumir el resultado de las urnas" las quejas presentadas ayer por los populares.

Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada, ha invitado a los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento a “empezar, de una vez por todas, a trabajar para los vecinos de la localidad. Eso es demostrar respeto por ellos y, después de 4 años, ya deberían comenzar a sumar en lugar de torpedear la labor del equipo de gobierno.

 

Por ello les anima a “hacer públicas todas sus iniciativas, que no superarán las 30, en 4 años de legislatura, habiendo presentado el mayor número de propuestas cuando se acercaba la cita electoral del mes de mayo, buscando visibilidad y casi ninguna en el seno de las comisiones informativas.

 

Así, Aparicio afirma que “no se han formado más que 3 comisiones informativas para evitar gastos a los vecinos y trabajo a los empleados municipales, ya que la oposición asistía a las mismas de brazos cruzados, sin aportar nada”.

 

En esa misma línea el regidor adradense muestra su sorpresa por las críticas de David Beltrán, a quien le recuerda que en su propio municipio de El Hoyo de Pinares "forma las comisiones, pero no las convoca. Eso sí es mala praxis y falta de respeto a los vecinos y la oposición, sentencia.

 

El socialista sostiene que “si por algo se ha caracterizado nuestro gobierno municipal es por no cerrar las puertas a nadie ni a estudiar ninguna iniciativa. Sin embargo, el PP oculta la verdad obviando que personalmente el alcalde les ha invitado a formar parte de la Junta de Gobierno durante el anterior mandato en numerosas ocasiones y que lo han rechazado”.

 

Roberto Aparicio ha declarado sentirse arropado por los vecinos de La Adrada y muy tranquilo con la gestión que realiza junto a su equipo de gobierno y califica de “pataleta de quien no es capaz de asumir el resultado de las urnas” las acusaciones vertidas por la portavoz popular, a la que responsabiliza de “saturar de trabajo al personal municipal para evitar el desarrollo del pueblo”.

 

Por último, Aparicio se ha referido a las peticiones de la portavoz popular en las que solicitaba que se trabajara conforme a la ley: “La señora Martínez esconde su incapacidad para dirigir la oposición detrás de acusaciones veladas de falta de legalidad” y la emplaza a “denunciar esas ilegalidades e irregularidades de las que habla, puesto que si ha detectado algo en estos años, lo mínimo que debería haber hecho es recurrir a la justicia".

 

Sin embargo, según el alcalde adradense, "no sólo no lo ha hecho sino que ahora se permite la licencia de injuriar públicamente en lugar de rendir cuentas de su trabajo, aunque eso no puede hacerlo porque ha dejado pasar cuatro años en blanco.

Noticias relacionadas