Aparatoso incendio en la finca del torero Morante de la Puebla, amenazado por apoyar a VOX

Morante y Manzanares y Del Álamo (Foto: C. H. Díez)

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas del incendio en la plaza de toros de su finca, mismo lugar donde el pasado mes aparecieron pintadas amenazantes vinculadas a la implicación política del diestro con la formación de derecha Vox, a la que ha apoyado públicamente. 

La finca Huerta de San Antonio, del torero José Antonio Morante de La Puebla, ha registrado un aparatoso incendio en torno a las seis y media de la mañana de este lunes 14 de enero de 2018 según ABC Sevilla. En concreto, los hechos g¡habrían tenido lugar en una pequeña plaza de toros que desde hace un tiempo se usaba como almacén tras la construcción de una plaza de mayor.

 

En el interior se guardaban aperos y animales. El propio torero ha confirmado que están todos bien a excepción de dos cachorros de perro, que han muerto en el incendio. El resto, tanto los trabajadores de la finca como los animales, se encuentran bien y fuera de peligro.
 

 

Según El Mundo, la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas del incendio, mismo lugar donde el pasado mes de diciembre aparecieron pintadas amenazantes vinculadas a la implicación política del diestro con la formación de derecha Vox, a la que ha apoyado públicamente. 

Comentarios

populista-demagogo 16/01/2019 10:07 #11
Anda que como sea un incendio por un problema eléctrico (como ya se sabe), los responsables de determinados periódicos van a quedar retratados (si no lo están ya)
A martin 15/01/2019 19:02 #2
Pero si se sabe que fue un brasero...no intente engañar
martin martin martin 15/01/2019 13:14 #1
Está claro. Los intolerantes tiene varios espectros, de un lado y de otro. Este es el resultado de la enseñanza de los últimos 30 años en la Patria España..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: