
El largo viaje del LSD al ADSL simboliza ese viaje «que casi todos emprendemos, empujados por el destino». Un largo viaje que, según este novelista, nos conduce desde la creatividad e infinitas posibilidades hacia un mundo de pasividad estática y tecnológica, un rumbo que nos desarma y nos desalma. La novela «de fácil lectura», nos otorga «sencilleces que conducen a complejas reflexiones con necesidad de relectura y con muchas interpretaciones».
Este madrileño, afincado en Ávila desde hace quince años, ha estado vinculado desde joven a la literatura, no solo en las publicaciones que realizaba en el instituto en el que estudió, donde se interesó sobre todo por la escritura de cuentos y teatro, sino a través del fanzine Literbasura, que en los años 90 tuvo repercusión nacional.
Este jueves, día 20, presentará esta novela en el Café del Mercado de Ávila, a las 20:00 hs.
Ánzoni Martín cursó estudios de criminología, psicología, investigación privada, hipnosis, humanidades, risoterapia y wordperfect. Desde hace años trabaja en un centro como educador de menores y pertenece a la Asociación de Novelistas Abulenses «La Sombra del Ciprés».