Ánzoni Martín presenta su primera novela "El largo viaje del LSD al ADSL" el día 20 en el Café del Mercado

El largo viaje del LSD al ADSL simboliza ese viaje «que casi todos emprendemos, empujados por el destino». Un largo viaje que, según este novelista, nos conduce desde la creatividad e infinitas posibilidades hacia un mundo de pasividad estática y tecnológica, un rumbo que nos desarma y nos desalma. La novela «de fácil lectura», nos otorga «sencilleces que conducen a complejas reflexiones con necesidad de relectura y con muchas interpretaciones».

 

Este madrileño, afincado en Ávila desde hace quince años, ha estado vinculado desde joven a la literatura, no solo en las publicaciones que realizaba en el instituto en el que estudió, donde se interesó sobre todo por la escritura de cuentos y teatro, sino a través del fanzine Literbasura, que en los años 90 tuvo repercusión nacional.

 

Este jueves, día 20, presentará esta novela en el Café del Mercado de Ávila, a las 20:00 hs.

 

Ánzoni Martín cursó estudios de criminología, psicología, investigación privada, hipnosis, humanidades, risoterapia  y wordperfect. Desde hace años trabaja en un centro como educador de menores y pertenece a la Asociación de Novelistas Abulenses «La Sombra del Ciprés».

 

Noticias relacionadas