Anulada la concesión del 88 Torreones a Woody Events, que volverá a presentarse al concurso

Centro Deportivo 88 Torreones. Archivo.

La empresa abulense, que presentó un recurso ante la jueza encargada del caso por no estar conforme con el pago de la maquinaria, ha expresado su satisfacción por la resolución y reitera su interés en la concesión, que abre de nuevo un plazo de 10 días para presentar ofertas.

El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Badajoz, que hace meses adjudicase la concesión del Centro Deportivo 88 Torreones a la Empresa Woody Events, ha emitido ahora un nuevo auto por el que anula dicha concesión tras la polémica sobre si la venta incluía la maquinaria de la instalación, según ha informado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez.

 

Rodríguez ha señalado que la jueza encargada del asunto ha abierto un nuevo plazo, de 10 días, para la presentación de ofertas, que ahora deberán incluir la diferenciación entre el inmueble y la maquinaria que contiene.

 

A este respecto, la empresa Woody Events ha manifestado su satisfacción ya que que esta sentencia resuelve un recurso que elllos mismos presentaron y en el que manifestaban no estar de acuerdo en pagar la maquinaria del centro deportivo fuera de la oferta global realizada y autorizada por el juzgado para su venta.

 

A través de un comunicado, Woody Events ha informado que sigue interesado en esta concesión y que, "a pesar de no haber sido debidamente informado en su día respecto a esta cuestión y por ello haber recurrido a la jueza del caso", va a reformular la oferta en los plazos estipulados adaptándola al plan de liquidación del administrador concursal. Admite también estar "plenamente satisfecho con la sentencia favorable" de su recurso, pues esto le permite seguir adelante en este proceso concursal "en unas condiciones justas".

 

Por otra parte, esta empresa manifiesta también que, hasta la fecha, en ningún momento ha gestionado el Centro Deportivo 88 Torreones, que lamenta "profundamente" los retrasos que por diferentes motivos lleva el citado concurso, ya que perjudican seriamente el plan de viabilidad de dicho proyecto presentado por Woody Events en mayo de 2016, y que a a pesar de ello confían en que el mismo se resuelva a la mayor celeridad posible, "por sus propios intereses y principalmente por el de los propios abonados del centro".