Antonio Tendero se suma al proyecto del Real Ávila desde el Rayo Majadahonda
Cyl dots mini

Antonio Tendero se suma al proyecto del Real Ávila desde el Rayo Majadahonda

Antonio Tendero. (Foto: @RMajadahonda)

El joven lateral derecho llega cedido al club encarnado desde el conjunto madrileño.

El Real Ávila Club de Fútbol continúa anunciado las nuevas caras que defenderán la camiseta encarnada en la temporada 2021/2022.

 

Este viernes, el conjunto abulense informaba del fichaje de Antonio Tendero, lateral derecho de 19 años que llega cedido desde el Rayo Majadahonda, equipo madrileño con el que esta semana renovaba su contrato hasta el año 2023.

 

Tendero es la segunda incorporación que anuncia el Real Ávila tras la llegada del portero Christian Martín en la jornada de ayer.

 

Altas y bajas

 

Tras la renovación de Carlos Pascual, más los defensas Llorián y Sito y el centrocampista Camilo, jugadores con contrato en vigor, ya se conoce el nombre de seis de los jugadores que se pondrán a las órdenes de Borja Rubiato a partir del próximo 21 de julio, fecha en la que el conjunto de la ciudad amurallada comenzará la pretemporada.

 

Repecto al curso pasado, el Real Ávila ya ha anunciado las bajas del enternador María Hernández y del portero Brian Jaén; los defensas Marcos y Marcelo; los centrocampistas Rubén Ramiro, Diego Ortiz, Manu Moreira, Sergio Ramos, Manolo Sánchez, Ruba, Cristian y Enbi; y los delanteros Borja Rubiato y Aitor Asensio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: