Antonio Banderas y Melanie Griffith, ejemplo de familia bien avenida

Antonio Banderas y Melanie Griffith junto a su hija Stella y su abuela Tippi

Juntos, y con la presencia también de NIcole Kimpel, han celebrado el cumpleaños de Stella del Carmen. 

Si algo tienen Antonio Banderas y Melanie Griffith es que siempre han sabido estar delante de las cámaras... no solo del cine sino de los fotógrafos. Aunque al principio su separación sufrió lo que sufren la mayor parte de las pareja, incluso vimos a la actriz de Hollywood hacer desaparecer ese tatuaje de Antonio en un corazón que parecía imborrable y que tantas sesiones le costó quitarse. Corría junio de 2014, cuando la también exmujer del actor Don Johnson aparecía en una fiesta que organizaba Eva Longoria maquillando el tatuaje. Hasta casi tres años le costó borrar uno de los tatuajes más famosos del mundo con aquel corazón y el nombre del malagueño en su interior... Este grabado ha dado tantas vueltas al mundo de red carpet en red carpet como los David Beckham y ha generado titulares constantemente, incluido un debate de si debía quitárselo o dejárselo (Si quieres saber más pincha en el link anterior).

 

Lo cierto es, que tras el luto de la ruptura, la pareja ha sabido encontrar el equilibro y dar muestras de que, aunque cada uno haya elegido un camino diferente, la familia es la familia. El actor malagueño y Melanie Griffith han querido celebrar por todo lo algo, y eso quiere decir no que sea necesario un gran fiestón, si no en familia, el cumpleaños de la hija familia. El actor malagueño y Melanie Griffith han querido celebrar por todo lo algo, y eso quiere decir no que sea necesario un gran fiestón, si no en familia, el cumpleaños de la hija Stella del Carmen. 

 

Aquella pequeñaja rubia que año tras año, nos deleitaba con unas tiernas imágenes en Málaga, en Semana Santa, se ha convertido en un jóven de 22 años. La estudiante de interpretación, celebra su cumpleaños este 24 de septiembre y ya hemos podido comprobar que han pasado ratos juntos como cuando de lo más divertidos subían una foto con Antonio, que daba palmas aunque fuera en un evento hollywoodiense al más puro estilo ¡olé, ole! Tanto se viralizó que la familia Banderas, Griffith en compañía de su hija Stella, Jesse Johnson -hijo de Melanie y Don- Nicole Kimpel se marcaban una masterclass de como deben darse palmas, de lo más divertidos, en el calor del hogar.

 

Antonio Banderas, aunque vive un momento muy dulce con su actual pareja Nicole Kimpel, pero sabe compaginar todo y ella es una más dentro de la familia. Bien madrugadora Stella del Carmen recibía la primera felicitación de mama Melanie. Griffith subía una foto entrañable en la que aparece la homenajeada Stella del Carmen, Antonio Banderas y como no, la abuela, Tippi Hedren y ella misma en la mansión que posee en Los Ángeles; una instantánea a la que Melanie fotografíaba, como hace con muchas de las fotos que sube la actriz.