Antolín Sanz vota en blanco: "no se pueden hacer peor las cosas"

Antolin Sanz vota en la sede del PP de Ávila. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Para el presidente del Partido popular de Ávila, si sólo hubiera habido un candidato, "se hubiera evitado más de un roce".

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha votado en blanco en el proceso de selección del próximo presidente del partido a nivel autonómico, en sustitución de Juan Vicente Herrera, porque, a su juicio, "no se pueden hacer peor las cosas".

 

"Si son tan amigos y coinciden en el proyecto y en las ideas, no entiendo porque no han puesto por encima de los intereses personales los de Castilla y León y del PP", ha asegurado tras emitir su voto en la sede de su formación.

 

Para Sanz, si sólo hubiera habido un candidato, "se hubiera evitado más de un roce y no hubiera transcendido a los medios", ha dicho, tras lo que ha lamentado que la situación "ha supuesto un flaco favor al PP".

 

El político Popular ha criticado la ausencia de "proyectos para Castilla y León" en los discursos de los dos precandidatos, "ni de agricultura ni de infraestructuras", y "sólo de partido, partido y partido".

 

El presidente de PP abulense considera que Juan Vicente Herrera "debería haber permanecido dos años más" como líder regional del partido. "El proceso de los últimos días no ha sido bueno para el partido y uno puede contar hasta donde puede contar", ha sentenciado.

 

Sanz ha realizado estas declaraciones tras emitir su voto en la sede del Partido Popular de Ávila, donde también han ejercido su derecho la consejera de Familia, Alicia García, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, o el delegado de la Junta, José Francisco Hernández Herrero, entre otros.

 

Noticias relacionadas