Antolín Sanz: “Si no me dejaran ejercer libremente la política yo acudiría a los tribunales”

Esta es la respuesta que da el presidente popular a las declaraciones efectuadas ayer por los concejales de La Adrada, Cebreros, Hoyo de Pinares y Piedrahita. Sanz matiza que “primero hay que demostrar lo que se dice, y que si esto fuera cierto él no daría una rueda de prensa sino que acudiría a los tribunales”

En el día de ayer, los concejales de La Adrada, Cebreros, Hoyo de Pinares y Piedrahita reivindicaban en rueda de prensa, que sus alcaldes, pertenecientes al Partido Popular, les dejaran “ejercer libremente la política, les facilitaran la información necesaria, como marca la ley y no llevaran al tramo personal los insultos”.

 

Ante estas declaraciones, el presidente de los populares abulenses, Antolín Sanz, ha dicho que “en primer lugar hay que demostrar lo que se dice, pero que sin duda alguna si esto ocurriera él acudiría a los tribunales y no daría una rueda de prensa”.

 

Para Sanz esta “es un muestra más de la búsqueda de Tomás Blanco, concejal de Cebreros, por aparecer en los medios de comunicación”. “Si se está en la oposición la Ley obliga a que ésta tenga toda la información necesaria, y si hay acoso e intimidación, con más razón hay que acudir a los tribunales y no a la prensa”, finalizaba.

Noticias relacionadas