Anthony Calderón seguirá un año más vistiendo la encarnada

Anthony Calderón, renovado un año más por el Real Ávila.

El Real Ávila apuntala su delantera con la continuidad del joven atacante ecuatoriano

Anthony Calderón seguirá vistiendo la camiseta encarnada del Real Ávila durante la temporada 2020/2021. De esta manera, el delantero ecuatoriano cumplirá su segunda temporada en el club tras ser uno de los jugadores más destacados desde el mes de enero, tras suplir en el once de Jonathan Prado la baja de Rubo en la punta del ataque donde sostuvo al equipo a base de buenas actuaciones y goles.

 

Calderón será uno de los tres delanteros del Real Ávila y competirá por ganarse un puesto en el esquema de juego de José Manuel Jimeno, tras las incorporaciones el pasado mes del veterano delantero Borja Rubiato, además de Álex Garrido, otra de las sensaciones ofensivas en este caso de la Regional Preferente en las filas del Peñaranda.

 

Altas y bajas

 Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones de Johan GuzmanAndrés LloriánSito CruzRubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes de Álex GarridoDani TenaSergio Ramos, Carlos Pascual, Juan Camilo  Brian Jaén, Borja Rubiato y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas de Alberto DíazRafa ÁlvarezSergio RiveraSergio Mayorga y Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Comentarios

Una pena 21/08/2020 23:14 #2
Una pena pero parece que va a ser difícil jugar ,con la temporada tan interesante que podía ser con tres equipos abulenses en tercera. Haber si nos ponemos las pilas y acabamos con el p... virus
Out 20/08/2020 01:19 #1
Dejar a los chavales en paz, que parte no entendéis, que este año no se va jugar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: