Ante el juez por echar un líquido abrasivo al perro de un vecino con el que había discutido

Foto: Guardia Civil

Petición de 4 meses de cárcel por un delito de maltrato animal con un hombre acusado de arrojar un líquido abrasivo al perro de su vecino y causar grandes heridas al animal.

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado la condena a cuatro meses de cárcel para un hombre acusado de arrojar un líquido abrasivo sobre el perro de su vecino, con quien tenía "desavenencias". La vista oral está señalada este miércoles, 23 de septiembre de 2020, en el Juzgado de lo Penal de Langreo, a las 9.30 horas.

 

El Ministerio Fiscal explica en su escrito que los hechos se remontan al 18 de mayo de 2019, cuando el acusado se encontraba asomado a la ventana de su vivienda. En torno a media noche su vecino llegó al portal en compañía de su perro.

 

En ese momento, el acusado arrojó algún tipo de líquido abrasivo que cayó sobre el cuerpo del animal, ocasionándole una úlcera en uno de sus ojos y diversas lesiones alrededor de la cabeza. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de maltrato animal.

Comentarios

jkjkjkjk 24/09/2020 11:50 #1
Animal

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: