Ante el juez por conducir con el carné retirado, usando el móvil y saltarse un semáforo
Cyl dots mini

Ante el juez por conducir con el carné retirado, usando el móvil y saltarse un semáforo

Un hombre identificado como J.C.G.L., vecino de Ávila, de 35 años de edad.

La Policía Local de Ávila puso a disposición judicial este martes a un hombre identificado como J.C.G.L., vecino de Ávila, de 35 años de edad, tras cometer varias infracciones de tráfico mientras conducía con el carnet retirado.

 

En torno a las 17.40 horas, cuando la Policía Local estaba prestando servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Calle Hornos Caleros, los agentes observaron cómo el conductor de un vehículo cometía varias presuntas infracciones en materia de tráfico, pues conducía utilizando equipos o aparatos de telefonía y no respetó un semáforo en rojo.

 

Los agentes le requirieron para corregir las infracciones descritas y, al solicitarle la autorización administrativa para conducir, esta persona no fue capaz de presentarla. Las comprobaciones oportunas pusieron de manifiesto que sobre este conductor recae un expediente firme de pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Noticias relacionadas