Ante el juez dos conductores sin carné que circulaban por Hornos Caleros

Ambos fueron sorprendidos este lunes. Uno nunca tuvo carné y el otro había perdido la vigencia del documento.

La Policía Local de Ávila ha puesto a disposición judicial este lunes a dos personas sorprendidas cuando conducían sin carné.

 

El primero de los casos ocurrió cuando los agentes prestaban servicio de vigilancia en materia de seguridad vial en la Avenida de los Hornos Caleros. Los policías requirieron la documentación que habilitaba para conducir el vehículo a un conductor identificado como J.A.C.R., vecino de Ávila y de 33 años de edad, y este no pudo mostrarla.

 

Realizadas las comprobaciones oportunas por medios oficiales, se constató que esta persona nunca había obtenido autorización administrativa para conducir y fue puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 

El mismo día, también en la Avenida de los Hornos Caleros, otro de los conductores muestreados no pudo mostrar el carné de conducir al serle requerido.

 

Los agentes procedieron a realizar las comprobaciones oportunas por medios oficiales, constatando que el conductor, identificado como J.M.D.P.G., vecino de Ávila y de 58 años de edad carecía de autorización administrativa por obrar expediente firme de pérdida de vigencia de la misma, por lo que también fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Noticias relacionadas