Ángeles Ortega: "La decisión de Nissan mantiene el empleo y un futuro sostenible para Ávila"

Ángeles Ortega

La subdelegada del Gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, considera que la propuesta de la Alianza Renault Nissan es positiva porque, entre otros motivos, mantiene el empleo y crea un proyecto industrial sostenible y con futuro para Ávila.

 

Se congratula la subdelegada del respaldo de Renault a las soluciones aportadas por José Vicente de los Mozos para que la fábrica no fuese cerrada por Nissan. En tal sentido, estima como un acierto la alternativa de reconversión en una factoría de repuestos para todas las marcas de la Alianza Renault Nissan.

 

También espera Mª Ángeles Ortega que la propuesta de reconversión para la fábrica de Nissan sea una oportunidad para la incorporación de jóvenes al trabajo y, al mismo tiempo, un desenlace sin desarraigos para la continuidad en Ávila de los actuales trabajadores y sus familias.

 

Por lo tanto, valora todos estos factores en un claro sentido positivo a la hora de llegar a la solución propuesta, que también ha sido coadyuvada por la acción de una población unida, las diferentes administraciones públicas y los sindicatos en el afán común de que la Nissan de Ávila no cerrara sus puertas. 

Noticias relacionadas