Ángel Jiménez presentará candidatura con Por Ávila a la Alcaldía de Chamartín

Ángel Jiménez, diputado no adscrito. (Foto: Carlos Jiménez)

El actual diputado provincial ha conformado qie concurrirá a las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

El diputado provincial Ángel Jiménez, cuyo paso del Grupo Popular al de no adscritos en la Diputación de Ávila se ha hecho efectivo este lunes, ha afirmado que la decisión de presentarse por la nueva formación Por Ávila responde al objetivo que "siempre" se ha planteado para la vida política, como es el de "trabajar por su municipio, Chamartín, y por sus gentes".

 

“Los dos meses que me quedan como diputado provincial y como alcalde voy a seguir haciéndolo, ayudando a todos en lo que pueda”, ha concluido.

 

Jésus Manuel Sánchez Cabrera y Ángel Jiménez este lunes.

Comentarios

Mariano 09/04/2019 13:42 #11
Ya parecía raro que este señor no se fuera a por Avila, Dios los cria y ellos se juntan, y otra vez a la diputación por otro partido a seguir cobrando
Av 09/04/2019 12:23 #10
Van a conseguir 9 concejales! Y trenes, fábricas, el prado, el AVE, etc etc No veis que un día Chusma se subió a un quitanieves! No como Rivas, que no ha hecho nada
Hugo 09/04/2019 08:32 #9
Pues en mi opinión lo veo bien. Si una persona está en un partido y ve cosas que no le gustan o a veces les imponen desde arriba, y hay otro partido con otras o nuevas y ideas, pues hacen bien en luchar por su pueblo desde donde sea.
María Luisa 09/04/2019 07:28 #8
Al final los Por Ávila arrasan en las urnas el 26M, se están llevando a los mejores. Me parece estupendo.
José Carlos 09/04/2019 07:25 #7
Se nota lo que pasa, al final la gente que realmente hace algo por sus municipios se sale de del PP y se va a partidos que nos ofrecen esperanza a los abulenses.
Servidores 09/04/2019 07:23 #6
Qué tendrá la poltrona?, y no hay manera de que se despeguen. Estos van por servir al pueblo o por servirse?
Como siempre 08/04/2019 23:43 #5
El de Chamartín,con la sonrisa falsa, quiere seguir en el carrito
Masqharto 08/04/2019 22:10 #4
Ya es hora que el “jardin” cambie de dueño. A ver si estos por lo menos lo cuidan y lo riegan mas, que estamos comidos por las malas hierbas (miseria)
El de los mirlos 08/04/2019 21:35 #3
Peperos escocidos. Que miedito tenéis para andar jugando a guerras de trincheras. Ya sabeis: a todo cerdo le llega su San Martín. A vosotros os llegará el 26 de mayo
Tochez 08/04/2019 21:09 #2
Ángel, te deseo lo mejor. Tu trabajo durante años y tu entrega a tu pueblo lo merecen. Te conozco por tus obras, no personalmente. Si me vieras no sabrías decir mi nombre. Desde esa Libertad, te envío un abrazo. Ánimo !