Ángel Encinar salva un punto para un Diocesanos falto de puntería
Cyl dots mini

Ángel Encinar salva un punto para un Diocesanos falto de puntería

Encuentro entre el C.D. Colegios Diocesanos y el C.D. Peñaranda.

Juli pudo dar la victoria a los colegiales al borde del final ante el C.D. Peñaranda

El Club Deportivo Colegios Diocesanos no pasó del empate (2-2) en la visita del Club Deportivo Peñaranda a los campos de Sancti Spíritu, en un partido donde los colegiales merecieron más en base a las numerosas ocasiones que disfrutaron pero que no supieron materializar de cara a puerta.

 

Los de José Alberto Somoza se adelantaron en el electrónico desde los once metros gracias a un penalti transformado por Ángel Encinar que daba ventaja a los locales. Sin embargo, la alegría duró poco ya que los salmantinos empataron poco después gracias a una gran contra que convertía Manu González en el empate. Después del tanto, amarillos y morados alternaron jugadas de peligro en ambas áreas y Choncho pudo marcar el segundo gol local con un disparo fuerte desde fuera del área.

 

El dominio del juego se hizo colegial desde la primera media hora, pero el Diocesanos no supo traducir su posesión en goles. En el minuto 32 llegó otra clara ocasión para los de Somoza mediante una buena jugada de Vicente, pero su pase atrás no fue aprovechado ni por Meneses ni por Fer que no llegaron a engatillar el balón. El Peñaranda puso la réplica antes del descanso por la banda derecha mediante un disparo de Fran cuyo disparo se marchó desviado lejos de la portería de Darío.

 

Tras el paso por los vestuarios el Club Deportivo Peñaranda se adelantó de nuevo en el partido gracias al tanto de Javi en el minuto 48. Un gol que llegó con polémica, ya que Mario Hidalgo se encontraba tendido en el suelo por un manotazo aunque el juego siguió ante las protestas de los jugadores y el público local. Tras este nuevo mazazo llegó el gol del empate colegial, de nuevo de penalti y de nuevo Ángel Encinar como autor, que se ha convertido en todo un especialista.

 

Los de Somoza se volcaron contra la portería de Pipo y se pudieron llevar los tres puntos en el 77’, pero Juli fallaba solo de cara a portería. Un punto que deja el Colegios Diocesanos como quinto clasificado con 24 puntos en la segunda fase por la permanencia en Tercera RFEF.

Comentarios

Abulense 13/04/2021 10:30 #2
De donde no debīsteis salir.
Socio del Dioce 13/04/2021 10:29 #1
A regional sin remedio

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: