Cyl dots mini

Ángel Encinar da la primera victoria de su historia al Colegios Diocesanos en Tercera División

Celebración de los jugadores del C.D. Colegios Diocesanos al final del choque. (Foto: Colegios Diocesanos)

El Colegios Diocesanos pudo llevarse un resultado más holgado de 'Pallafría' ante el Real Burgos

Un gol de cabeza de Ángel Encinar ante el Real Burgos valió para que el C.D.Colegios Diocesanos se llevara la primera victoria del curso 2020/21 y la primera victoria del conjunto amarillo en toda su historia en Tercera División.

 

El encuentro comenzó en ‘Pallafría’ con fuerzas muy igualadas y sin apenas ocasiones en los primeros diez minutos. A partir de aquí, los colegiales se hicieron dominadores del choque y de las mejores ocasiones del partido. Tal es así que en el minuto 19 tras un buen pase en profundidad de Juli a punto estuvo de transformarlo en gol Quique González con un disparo a la madera.

 

Fue el propio Juli esta vez en el 31 quien estuvo también a punto de marcar con otro balón a la madera tras irse bien de dos rivales. Tras el paso por los vestuarios el tanto abulense llegó al fin en el minuto 65, con un buen testarazo de Ángel Encinar a la salida de un córner para el 0-1 final.

 

Con estos tres primeros puntos el C.D. Colegios Diocesanos asciende momentáneamente a la cuarta plaza, a la espera de más resultados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: