Aneth se postula como la gran traidora de Isa Pantoja: "Como rabie con ella la reviento"

Aneth se postula como la gran traidora de Isa Pantoja: "Como rabie con ella la reviento"

Las informaciones que pueden cambiarlo todo.

Mucho se ha hablado de la relación de Aneth con el clan Pantoja, tildándola en varias ocasiones de traidora, pero su amiga Isa Pantoja siempre ha salido en su defensa, incluso cuando se ha enfrentado a su madre en Supervivientes. Sin embargo, las últimas informaciones al respecto pueden cambiarlo todo.

Anoche la peruana se sentaba en Sábado Deluxe, pero no lo hacía sola. Lo hacía también Antonio Pavón, dispuesto según sus palabras a desenmascararla. Pavón fue el encargado de presentar a Aneth y Chabelita y confiesa saber muchas cosas de ella y asegura que haría cualquier cosa por ser famosa.

Y precisamente cuando se hablaba de la posible traición de Aneth al clan, Pavón ha mostrado el mensaje que lo confirmaría. "Me tienen cerrado un 'Deluxe' y tres programas a diario. A Isa no le ha quedado más remedio que ponerse mansita porque como me rabie con ella la reviento", son las palabras de Aneth que demuestran su chantaje a Isa Pantoja y su doble intención que iría más allá de la amistad que aparentan tener.

"Isabelita está entre la espada y la pared porque está atemorizada por ti" defiende Antonio de la relación entre Isa y Aneth, quien no ha dudado de defenderse de las acusaciones a pesar de que ha quedado demostrado que la relación entre ambas no sería tan buena como parecía.