Andrés Sánchez, elegido por CONFAE como nuevo vocal de la Cámara de Comercio

Reunión del Comité Ejecutivo de CONFAE

El Comité Ejecutivo de CONFAE, reunido en la tarde de ayer, ha elegido a Andrés Sánchez Hernández como nuevo vocal del pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila.

 

La elección de Sánchez responde a su plena vinculación con los órganos de Gobierno de la Confederación, dada su condición de presidente de la Federación Abulense de Empresarios de Comercio y de la Asociación de Comercio, y miembro de la Comisión Permanente. "Todo esto facilitará una mayor interacción que favorecerá el entendimiento entre las dos instituciones".

 

Esta decisión se ha tomado tras recibir, el pasado 7 de abril, la notificación oficial de la renuncia de Rodrigo Martín Jiménez, tanto del cargo de presidente de la institución cameral como del de vocal.

 

CONFAE tiene un plazo de cinco días, desde la recepción de la mencionada notificación, para proponer a otra persona para cubrir la vacante. La Confederación, como organización empresarial más representativa en la circunscripción de la Cámara, tiene la potestad de proponer a tres representantes de las empresas y personas de reconocido prestigio en la vida económica de la ciudad para forma parte, directamente, del pleno de la institución cameral.

Noticias relacionadas