Andrea Jiménez será la pregonera más joven de la historia en las Fiestas de La Santa

Jesús Manuel Sánchez Cabrera y Andrea Jiménez, en el balcón del Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

La atleta abulense ha sido homenajeada en el Ayuntamiento de Ávila.

Tras unos años sin pregón, fue eliminado por el ex alcalde popular Miguel Ángel García Nieto en 2012, las Fiestas de La Santa de Ávila, que se celebrarán el próximo mes de octubre, recuperan la figura del pregonero, que este año la encarnará Andrea Jiménez.

 

La atleta abulense se convertirá de esta manera en la personalidad más joven en ejercer esta tarea en la fiestas patronales de la capital amurallada, tal y como anunciado el Alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la mañana de este miércoles durante un homanaje a Andrea Jiménez en el Consistorio abulense.

 

La Corporación Municipal, representada por la Junta de Portavoces, ha querido reconocer los "grandes éxitos a nivel nacional e internacional" de la atleta abulense, así como su "gran proyección".

 

"A partir de ahora se formará en el Consejo Superior de Deportes", ha añadido el primer edil de la capital amurallada, tras indicar que "cada éxito de Andrea, es un éxito de Ávila".

 

Reconocimiento al trabajo diario

 

En este sentido, Andrea Jiménez ha señalado que "es un placer que me inviten y se me reconozca el trabajo", tras destacar que "detrás de esto hay muchas horas de entrenamiento y sacrificacio".

 

"Me siento muy orgullosa de este reconocimiento", ha finalizado su intervención la atleta abulense, no sin antes apuntar que "ojalá pueda venir más veces y seguir trabajando y mejorando".

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Para Alvaro 15/08/2019 13:02 #16
¿Problemas con los empleados del Ayuntamiento? ¿Que ha pasado que les quiere hacer trabajar? Cuenta, cuenta... yo creo que de lo vagos que son les da pereza hasta ir a pitar.
Abúlico 15/08/2019 11:20 #14
Y Julia de Castro, actriz, cupletista, presentadora de los premios Max de teatro, abulense y admiradora de la Santa ni siquiera ha sido contratada para cantar en Ávila. Próxima pregonera!
Jasón 15/08/2019 11:07 #13
Criticar por criticar, es lo único que saben hacer algunos. ¿Conocéis tanto a la gente para saber que son incultos? ¡¡Cuánta envidia!!
Así sí 15/08/2019 08:34 #11
El caso es quejarse, está claro. Pero independientemente de que haya sido elección de la corporación o del mismísimo Rey me parece muy acertada.
A sufrir 4 años de mediocridad 15/08/2019 07:54 #10
El populismo barato tiene estas cosas, incultura, lo fácil, .. lo que han querido algunos.
Cukyto_AV 15/08/2019 07:34 #9
Cómo rabia la gente del pepé, la gente que lleva 30 años callada ante la desidia y desprecio por Ávila de su partido. No cuela.
Para atrás..como siempre 15/08/2019 05:52 #8
Queremos ser una gran ciudad, como nos merecemos, y recuperamos tradiciones que no se corresponden con ese objetivo. Está perfecto.
Álvaro 15/08/2019 02:44 #7
Pues tiene Sánchez Cabrera pocos problemas con los empleados del Ayuntamiento, se prevé otra gran pitada. Pobre Andrea.
Tontería extrema 14/08/2019 22:17 #5
Que pena de comentarios. Grandes poetas, grandes investigadores.... Madre mía. El pregón de toda la vida lo da ALGUIEN popular y que representa Ávila allá donde va. Me parece una pregonera perfecta. La deportista del momento en Ávila sin duda y que nos representa muy bien. Imagino que seréis toda la patulea pepera que criticáis todo lo que hace el nuevo ayuntamiento....
Al #3 14/08/2019 19:07 #4
Por que son unos incultos y como no leen, ni ven exposiciones, ni van a galerías de arte ni a museos, ni etc, etc... no saben ni a quién tendrían que llamar. Y preguntar les deja en evidencia (son limitados, pero no tanto... ¿no ves que han conseguido gobernar?)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: