Ander Pérez seguirá un año más como verderón
Cyl dots mini

Ander Pérez seguirá un año más como verderón

Ander Pérez Moreno, renovado.

El pívot bilbaíno completará en el curso 2020/2021 su tercera temporada en el Óbila Club de Básquet.

El Óbila Club de Basket y Ander Pérez Moreno han alcanzado un acuerdo para su renovación como jugador de la primera plantilla para la temporada 2020/21.

 

Ander Pérez Moreno, nacido el 1 de febrero de 1996, es un pívot de 2,17 metros, que ya ejerció de "capitán dentro del vestuario el año pasado, comprometido con el proyecto y el equipo".

 

Ya ha demostrado ser capaz de producir en pista con facilidad gracias a su gran envergadura. Aporta defensa, rebote y capacidad cerca del aro.

 

Según apuntan desde el club verderón, "su objetivo debe ser el de seguir trabajando para progresar, dar un paso adelante y ganar confianza de cara a ir aportando cada vez más en la pista".

 

Permanece en el Óbila uno de los jugadores que más se hizo querer en la grada.

 

APLAZAMIENTO PRETEMPORADA

 

Debido a la incertidumbre generada por la COVID-19 respecto a los deportes de contacto, se ha decidido aplazar el comienzo de los entrenamientos del primer equipo hasta la confirmación de las fechas de competición y los protocolos aplicables a la temporada 2020/2021.

 

Todos los equipos de cantera, siempre que las autoridades lo permitan, comenzarían los entrenamientos el jueves 1 de octubre, a la espera de tener más información de las autoridades competentes sobre normativa, protocolos y, en su caso, fechas de inicio de competiciones.

 

El club verderón, a través de sus entrenadores, por los medios habituales se pondrá en contacto con cada jugador de la temporada 19-20 en las distintas categorías y con los nuevos inscritos de la temporada 20-21, con la suficiente antelación que las circunstancias nos permitan, para informar sobre horarios, grupos, normas sanitarias y demás detalles.

 

Continúa abierta la preinscripción para los equipos de cantera en el Óbila Center y por correo electrónico (obilacenter@gmail.com), confiando en que muy pronto volvamos a disfrutar del baloncesto.