Ana Obregón, sumida en la tristeza en este día, recuerda a Aless con una emotiva carta
Cyl dots mini

Ana Obregón, sumida en la tristeza en este día, recuerda a Aless con una emotiva carta

Ana Obregón (Foto: E. P.)

"Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo", escribe.

Ana Obregón ha publicado en sus redes sociales una carta dedicada a su hijo. En el texto que ha compartido con todos sus seguidores, ha querido agradecer todos los mensajes y muestras de apoyo que ha estado recibiendo durante estos meses. 

 

Hoy, Día de Todos los Santos, ha conmovido a todos sus seguidores con unas palabras llenas de emoción dedicadas especialmente a los familiares de los fallecidos por coronavirus y por cáncer. "Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer". 

 

Y continúa: "¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros".

 

"Y tú , mi Áless querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad", con estas palabras recuerda Ana Obregón a su hijo.

 

Además, la actriz finaliza con una bonita y emotiva reflexión: "Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: