Ana Guerra actuará el 4 de mayo en Ávila con motivo del concierto anual del Carné Joven

Ana Guerra. (Foto: europa Press).

Será la artista invitada con motivo del concierto anual que hace todos los años la entidad

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, ha desvelado que la artista tinerfeña Ana Guerra, será la encargada de protagonizar el concierto anual que organiza el Carné Joven de Castilla y León.  La cita tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el Centro de Congresos y  Exposiciones ‘Lienzo Norte’, donde la mitad de las entradas, 500 de las 970 con las que cuenta el aforo, tendrán una reducción del 50 % en el precio presentando el Carné Joven.

 

Podrán beneficiarse de esta promoción todas aquellas personas que sean titulares actuales, tanto como aquellos que lo hagan antes de la fecha del concierto. Este espectáculo llega a la capital después de que Morat lo hiciese en 2017 en Léon y Juan Magán el pasado año en Valladolid.

 

En esta edición, Ana Guerra será la protagonista tras cosechar numerosos éxitos en el panorama musical español tras salir de la academia de ‘Operación Triunfo’. Fue una de las finalistas de la edición del 2017 y candidata a representar a nuestro país en el festival de Eurovisión 2018 con los temas ‘El remedio’, y ‘Lo malo’ junto a Aitana Ocaña.

 

Esta iniciativa pretende que los jóvenes de 14 a 30 años puedan fidelizarse con un producto que les supone numerosos descuentos en los más de 1.600 establecimientos adheridos en Castilla y León y provincia. Un sistema que también es válido en 38 países,  y que ofrece un seguro de asistencia en viaje,  descuentos en medios de trasporte, y la entrada gratuita a los museos estatales de Castilla y león, entre otras cosas.

 

La venta de entradas con Carné Joven se puede realizar de forma online a través de la web www.carnejovencyl.com, através de la plataforma ‘vayaentradas’. Solo se podrán adquirir dos entradas como máximo por carné y aun precio de 15 euros.  También podrán acudir todos aquello que no lo dispongan a un precio de entre 27 y 30 euros.