Ana Gil y Ana Isabel Jimeno revalidan su título de campeonas del V Torneo de Puzzles Ciudad de Ávila

Entrega de trofeos en el V Campeonato Ciudad de Ávila.

Ambas completaron un un puzzle de 500 piezas en un tiempo de 28’50”.

Cerca de 200 personas se han dado cita hoy en el V Torneo de Puzzles ‘Ciudad de Ávila’, que ha visto cómo las madrileñas Ana Gil y Ana Isabel Jimeno han revalidado su título de campeonas. El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, acompañado por los ediles Javier Ajates y Carlos López, ha entregado los trofeos a las ganadoras, que han completado un puzle de 500 piezas en un tiempo de 28’50”.

 

Los primeros abulenses clasificados han sido los hermanos Eduardo y Santiago Palacios, con un tiempo de 1.08’45”. José Ramón Budiño ha agradecido a la Asociación Española de Puzzles (Aepuzz) que continúe desarrollando esta competición en la ciudad y ha confiado en que, al igual que ha ocurrido este año, en el que se ha doblado el número de participantes en relación a la pasada edición, continúe aumentando el número de participantes.

 

Precisamente, Alfonso Álvarez-Ossorio, miembro de Aepuzz, ha llamado la atención sobre el aumento que se ha producido en la presente edición del número de participantes, con 98 parejas que han competido en dos turnos en el Auditorio Municipal de San Francisco.

 

Álvarez-Ossorio ha señalado el número de seguidores que cada vez más va teniendo esta afición a los rompecabezas y ha destacado la participación que congrega el que se celebra en Ávila, con participantes llegados de todos los puntos de España, como varias provincias de Castilla y León, Asturias, Navarra, Madrid o Toledo.

Comentarios

Fenomenal 19/01/2020 18:08 #1
Seguro que si se ponen hacerlo, Budiño y el Ajates arrasan, al no ser q fuera cosa del anterior equipo d gobierno

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: